Con más de 15 años trabajando en el diseño y desarrollo de negocios en internet, todavía me siguen sorprendiendo algunas personas. Es cierto que cada vez son más los empresarios y emprendedores que se aventuran en desarrollar su negocio en internet, conscientes de que es un sector todavía en fase de crecimiento. Lleno de oportunidades de negocio, cada vez se ven sitios más profesionales que ofrecen un buen producto y servicio. Pero también existen personas en el otro lado, personas que me dicen, ” pero si a mi, eso me lo hacen por 300 euros” o me la hace mi primo o mi amigo.

Tengo una Web, bien diseñada, ¿ahora que?

Pues no tienes nada o poco cosa, una página Web forma parte de un plan de comunicaciones, es donde nace y donde convierte la comunicación. Es decir para tener un negocio en Internet  tenemos que tener los siguientes en cuenta,

  • Producto o Servicio definido, ¿que vendemos?
  • Público objetivo, ¿quien es susceptible de compra nuestro producto o servicio? Datos Demográficos, intereses y segmento de mercado
  • ¿Público objetivo, donde está ubicado físicamente mi público? Dato Geográficos
  • Crear un plan de comunicación para mostrar nuestros productos y servicios a nuestros clientes potenciales, Marketing y Comunicación, Redes Sociales, conocimiento y contenido de interés
  • Publicidad, donde anunciarme
  • Marca, valores de marca, reputación
  • Atención al cliente, lo más importante de todo
  • Mucho mucho trabajo y mucho cariño

A grandes rasgos estos son los puntos básicos que necesitamos para poder desarrollar un negocio en Internet, y como sabrás o te has dado cuenta, esto no lo hace tu primo ni un amigo, esto lo hacemos profesionales, agencias de marketing y publicidad que nos dedicamos a desarrollar negocios en Internet

Ejemplos de Negocios en Internet

Desarrollados por nosotros mismos, o que hayamos participado nosotros, este negocio en internet. www.carniceriademadrid.es, una de las tiendas online en el sector de carniceria de referencia en Internet, Desde su inicio hace cinco años aproximadamente se caracteriza por la calidad del producto que vende y el servicio al cliente. Su estrategia se basa principalmente en el Marketing de Contenido;

  • 70% de sus ventas de clientes nuevos provienen del posicionamiento natural
  • Genera contenido de calidad, que publica en su Web y en las redes sociales
  • Todos los meses tiene una estrategia de promociones y ofertas
  • Este año se renueva, cambiará la tienda, y empezaremos a utilizar otras estrategias de Marketing
  • Innova todos los años con varias recetas y productos elaborados
  • 4,8 puntos de reputación sobre 5, el cliente habla y recomienda

Negocios en internet de reciente creación, un negocio en internet, totalmente online, orientado a la salud

ZR Salud nace como plataforma de formación de cursos online de salud, pero tiene varias lineas de actuación

Este negocio en Internet, localiza su público objetivo principalmente en Facebook y Google, el marketing de contenido en este negocio en internet toma también protagonismo. Este portal publicará noticias de interés relacionada con su temática con terceros. Sus lineas de negocio también se ampliarán en breve.

Como puedes ver en dos casos bien distintos, un negocio en internet es mucho más que una Web y estar de los primeros en Google

Si tienes un proyecto en mente, estas pensando en crear o montar negocios en internet, o quieres mejorar tu presencia en Internet no dudes en consultar con nosotros, cuéntanos tu proyecto, te asesoramos sin compromiso

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