Con la idea de ofrecer soluciones de Marketing integral para empresas nace WEB-Consulting. Agencia consultora de Marketing Digital.

En primer lugar, hay que destacar en qué consiste un plan de Marketing Integral. Se conoce al Marketing integral o integrado a aquel que auna todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia coherente y unificada de marca para el consumidor.
Nuestro enfoque principal parte de esa misma idea. Elaborar un plan de negocio unificado, con una identidad corporativa propia, que de una imagen global de la marca y de la empresa.

Hay varios pasos a seguir a la hora de realizar un plan de Marketing integral, análisis de mercado, análisis de la propia empresa, comprobar los puntos a mantener y puntos a reforzar …

En WEB-Consulting, creamos planes de Marketing personalizados a media de nuestros clientes e implantamos las medidas necesarias para dar el impulso que su empresa necesita en su sector. Consulta nuestros servicios para que pueda comprobar por si mismo todo lo que podemos aportar a su negocio.

El mundo avanza a una velocidad de vértigo y se producen cambios continuos en el mercado, generando nuevas vías de negocio que hay que saber aprovechar. Ese es el motivo por el cual en WEB-Consulting apostamos por una gestión integral del proyecto.

En definitiva, le proporcionamos soluciones integrales de consultoría, Marketing promocional y Marketing Digital … Todo lo que necesite para que su negocio crezca y esté al día en el mundo digital en el que nos movemos en la actualidad. Web corporativa, mail, redes sociales, campañas de SEO y SEM, análisis de mercado, identidad corporativa, formación de equipos de venta, captación y fidelidad de clientes …

Si quiere saber mas sobre lo que podemos hacer por su negocio no lo dude y utilice nuestras vías de contacto.

Estamos a su entera disposición.

 

Consúltanos a través de nuestro formulario

Si quieres que tu negocio venda en Internet,

cuéntanos tu proyecto sin compromiso

O si lo prefieres, llámanos tú : Tlf. 925 96 08 07

   
 

Pin It on Pinterest