Estrategias comerciales a través del medio digital
Realizamos campañas de marketing digital para que tu empresa se mantenga actualizada dentro de los medios digitales como demanda el mercado en la actualidad, utilizando estrategias de comunicación en medios digitales tales como web, aplicaciones, mail, redes sociales …

En primer lugar, no contamos nada nuevo si decimos que hoy en día es imprescindible que tu empresa tenga presencia y esté bien colocada y relacionada con el mundo digital. Por eso, es necesario disponer de una buena campaña de marketing digital para no quedarse atrás frente a la competencia.

La tecnología avanza a pasos agigantados. En consecuencia, la gran mayoría de hogares tiene un pc como mínimo sin contar que hoy en día prácticamente todos llevamos uno en el bolsillo. Moviles, tablets, webs, redes sociales … Hay que tener en cuenta que la comunicación pasa por ahí y si no estas al día con tu empresa en este medio estas aislado frente a la competencia.

Debido a las necesidades de un mercado cada vez mas exigente, desde WEB-Consulting contamos con planes de marketing digital para que tu negocio no se quede obsoleto, esté al día con las nuevas tecnologías y tenga una posición favorable para no solo se mantenga, sino que crezca exponencialmente.

  • Gestión de la reputación corporativa 73%
  • Creación de Webs corporativas 85%
  • Tienda Online 67%
  • SEO / SEM 77%
  • Redes Sociales 88%
Campañas integrales de Marketing Digital
  • Gestión de la reputación corporativa.
  • Creación de Webs corporativas.
  • Tienda online.
  • Campañas SEO y SEM.
  • Redes sociales.
Consulte nuestros planes de Marketing Digital
Gestión de la reputación corporativa
Es el reflejo del prestigio o estima que se le tiene a una persona, organización, institución o marca en Internet
Creación de Webs corporativas
Podríamos decir que “las webs corporativas son las que sirven para dar información de la marca de la empresa”. No están orientadas a la venta de productos, sino a dar información sobre ti y defender la imagen de tu empresa en el mercado online.

Si tienes diferentes negocios, esto es fácil de comprender. Por ejemplo, está montando un grupo editorial y tienes por un lado una tienda online de libros, por otro una página de servicios de publicación y además una revista o periódico digital de literatura. Cada página tiene su propio nombre o marca, orientados a su público objetivo, pero todas pertenecen a la misma empresa.

Tienda online
El 70% de los usuarios de internet realizan compras en tiendas online. De ahí la importancia que este tipo de negocio tiene en la actualidad.

En WEB-Consulting contamos con un equipo de diseño altamente capacitado para crear una tienda online donde la calidad, la estética y funcionalidad son pilares claves, haciendo que su cliente se sienta cómodo, tenga una buena experiencia de usuario y pueda realizar sus compras con mucha facilidad.

Campañas SEO y SEM
SEARCH ENGINE OPTIMIZATION (SEO)

El posicionamiento SEO incluye técnicas destinadas a conseguir mejorar los resultados que un sitio web obtiene cuando alguien realiza una búsqueda a través de buscadores online.

Para lograr implementar estas técnicas es importante conocer a fondo los parámetros que son tomados en cuenta por los principales buscadores y a la vez los más utilizados por los usuarios de internet.

Con el SEO sebusca conseguir resultados de posicionamiento sin coste alguno a través de diferentes métodos para conseguir avanzar posiciones en los motores de búsqueda.

SEARCH ENGINE MARKETING (SEM)

El posicionamiento SEM, consiste en obtener resultados de posicionamiento aportando una determinada cantidad de dinero.

Cada vez más empresas pujan por un número limitado de palabras clave para conseguir, de esta forma, posicionar un portal de una forma sencilla pero sobre todo rápida, ya que se ahorra las colas de evaluación de los buscadores y se consiguen resultados a corto plazo.

A través del SEM, se sigue una estrategia de anuncios y palabras clave que permiten conseguir los primeros lugares en los resultados de búsqueda de los usuarios para los principales buscadores.

Redes sociales
Las personas tenemos la necesidad de compartir, ya sean nuestros logros, (por puro ego o reconocimiento),
nuestras dudas (para que otras personas puedan ayudarnos a resolverlas) o simplemente como mera información de cualquier índole que pueda servir a los demás. De ahí la necesidad de crear estas plataformas de comunicación globales.

La importancia de las redes sociales en la actualidad es innegable. Cada vez aparecen más, pero también se están haciendo más especificas.

Desde WEB-Consulting sabemos la importancia que tiene la comunicación online y desde nuestra consultoría de marketing, le ayudaremos a establecer estas redes sociales asi como aconsejarle sobre cuales son más importantes para su negocio.

Consúltanos a través de nuestro formulario

Si quieres que tu negocio venda en Internet,

cuéntanos tu proyecto sin compromiso

O si lo prefieres, llámanos tú : Tlf. 925 96 08 07

   
 

Pin It on Pinterest