El objetivo del acuerdo es ofrecer un valor añadido a los colegiados, dando la posibilidad de acercar el mercado de Internet a sus negocios

Toledo, 29 de noviembre de 2018.- El pasado 23 de noviembre, el Colegio de Mediadores de Seguros (CMS) de Toledo firmó un acuerdo de colaboración con Web-Consulting, empresa cuyo objetivo es ayudar a afrontar y gestionar de manera efectiva los retos de la actual competencia empresarial.

La firma del convenio se llevó a cabo en la sede del Colegio. Se reunieron, por un parte, el presidente del CMS Toledo, José Enrique García Mérida y el gerente y socio de la empresa de  marketing online Web-Consulting, Elías Zreik.

En el acuerdo se pactaron una serie de tareas relacionadas con la estrategia de ventas y posicionamiento de marca, redes sociales, fidelización de clientes y otros que, de manera gratuita, podrán disfrutar todas las personas que formen parte de la red de colegiados de la provincia. El Colegio será el responsable de informar a los mediadores interesados en colegiarse, para que éstos puedan acogerse a esta promoción.

Además, la empresa Web-Consulting celebrará diferentes talleres sobre internet, marketing y comunicación, de forma totalmente gratuita para los colegiados, haciendo que las ventajas para todo aquel que esté colegiado aumenten al beneficiarse de estos servicios.

Con este acuerdo, se añaden más servicios al Colegio de Mediadores de Toledo, con el que pretenden enfocarse hacia una mayor dedicación para el mediador profesional, para los agentes exclusivos y los corredores.

Consúltanos a través de nuestro formulario

Si quieres que tu negocio venda en Internet,

cuéntanos tu proyecto sin compromiso

O si lo prefieres, llámanos tú : Tlf. 925 96 08 07

   
 

Pin It on Pinterest