¿Tienes un community manager para tu empresa?

Si tienes una empresa, eres autónomo o emprendedor, independientemente del tamaño de tu negocio, si tienes una web y vendes productos o servicios al consumidor final, necesitas si o si un community manager.

¿Y cuál es la principal razón?

El CLIENTE, para los clientes es imprescindible y genera una gran confianza en nuestra marca, que podamos hacer un seguimiento personalizado de cualquier incidencia o problema que surja en sus compras. Los clientes quieren que exista una comunicación, poder pedir información y también exigir sus derechos. Y está es una de las labores fundamentales del community manager.

Las empresas que solo pretendan vender sus servicios o productos sin escuchar a los clientes, no van por buen camino en un mundo con mucha competencia y en el que necesitamos fidelizar al comprador.

El community manager responderá con rapidez a las consultas de los clientes en las redes sociales, que es el camino más rápido y sobre todo, los clientes más jóvenes las prefieren antes que mandar un e-mail.

Si estamos en nuestra empresa ocupándonos de las labores diarias y no tenemos un community manager, solo podremos responder a los usuarios al final del día cuando haya acabado la jornada y estaremos perdiendo oportunidades de negocio al no responder con la celeridad que esperan los usuarios.

Además un contar con community manager nos brinda las siguientes ventajas:

 

  • Transmitirá la filosofía de tu empresa.
  • Comunica y transmite la imagen de la empresa constantemente, es decir de forma frecuente.
  • Fortalece las relaciones con los clientes.
  • Ayuda a mantener la reputación de la marca, ya que los clientes pueden escribir criticas y el community manager está para gestionarlas de forma rápida y eficiente.
  • Identificará oportunidades de negocio.
  • Mejorará la visibilidad de la marca y generará trafico web cualificado.
  • Implica a los usuarios en la mejora de nuestros productos y servicios.

 

En web-consulting, realizamos por ti la función de Community Manager como responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad on-line de tu empresa en el mundo digital.

 

¿Tienes una empresa?
¿Has puesto en marcha un proyecto?
¿Te ronda una idea una idea?
¿Eres emprendedor?

En WEB-Consulting estamos para ayudarte,  no dudes en consultar con nosotros.

 

https://www.web-consulting.es/contacto/

Consúltanos a través de nuestro formulario

Si quieres que tu negocio venda en Internet,

cuéntanos tu proyecto sin compromiso

O si lo prefieres, llámanos tú : Tlf. 925 96 08 07

   
 

Pin It on Pinterest