Realizar una campaña de marca facilita el contacto con los clientes potenciales, otorga mucha visibilidad a la marca y nos ayuda a saber que buscan los usuarios de nuestra empresa.

¿Qué es una campaña de marca en Google AdWords?

Se trata de una campaña de publicidad que se configura en la red de búsqueda. De esta forma, cuando un usuario busca nuestra marca en Google, aparece un anuncio que enlaza con nuestra página web.

El objetivo es conseguir que cada vez que alguien nos busque, nos encuentre con facilidad.  Y pueda acceder a nuestros productos o servicios. Esto se suele realizar cuando nuestra marca es nueva o cuando hay mucha competencia publicitaria sobre nuestro nombre.

Con estas campañas de marca en Google AdWords podemos conocer las distintas palabras y términos que acompañar al nombre de tu marca. Son los que utilizan los usuarios en sus búsquedas. Con ello se consigue sacar conclusiones a través de ellos. Por tanto, nos ayudarán y serán muy útiles en el diseño de las siguientes campañas publicitarias.

¿Qué ventajas tienen las campañas de marca en la red de búsqueda de google?

  • Con una campaña de marca, apareceremos siempre en las búsquedas en la primera posición. 
  • Nos proporciona la primera posición en los resultados de búsqueda y nos protege frente a la competencia.
  • Si alguien puja por nuestra marca aparecerá normalmente por debajo en los resultados de pago. Es así porque el nivel de calidad que nos otorgará Google será mayor. Coincidi la palabra clave con la de destino.
  • El porcentaje de conversiones es muy elevado.
  • El coste por conversión de estas campañas siempre suele ser reducido.

En WEB-Consulting estamos para ayudarte, no dudes en consultar con nosotros.

 

Contacto

Consúltanos a través de nuestro formulario

Si quieres que tu negocio venda en Internet,

cuéntanos tu proyecto sin compromiso

O si lo prefieres, llámanos tú : Tlf. 925 96 08 07

   
 

Pin It on Pinterest